Carpintería

Carpintería

SERVICE OVERVIEW

La carpintería es un servicio muy demandado por nuestros clientes. Realizamos  todo tipo de trabajos de carpintería, tanto interior como exterior.  Tenemos servicio de reparación y mantenimiento. No dude en pedirnos presupuesto para la realización de cualquier tipo de trabajo en carpintería de madera.

  • Suministro y colocación de puertas de interior;
  • Suministro y colocación de puertas de entrada;
  • Suministro y colocación de suelos y rodapié de madera;
  • Suministro y colocación de armarios empotrados y cocinas;
  • Realización de muebles a medida;

Ofrecemos soluciones a todos tus problemas.

Algunas de nuestras tarifas

Suministro y colocación de puertas

consultar;

Suministro y colocación de suelos y rodapié de madera;consultar;
Suministro y colocación de armarios empotrados y cocinas;

consultar;

Reparaciones y repasos

consultar;

preguntas frecuentes

¿Por qué un proyecto de reforma cuesta tanto?

Cada proyecto de renovación requiere muchos gastos. Incluyen materiales tales como saneamientos o materiales de construcción y mano de obra. Los materiales, a su vez, incluyen azulejos, mortero, lechada, materiales de fontanería o saneamientos, pintura y muchos otros. Si necesita hacer un cálculo de su futuro proyecto de reforma, por favor, llámenos o envíenos un correo electrónico, y nuestro equipo de atención al cliente le ayudará.

¿Cuál es el tiempo de ejecución del proyecto?

Dependiendo de las dimensiones del espacio y la cantidad de trabajo, se tarda desde una semana a unos 2-3 meses para completar el proyecto de renovación.

¿Cuál es el presupuesto total para la construcción?

El presupuesto total puede variar según el tamaño de la habitación a reformar. Por ejemplo, el presupuesto aproximado para una renovación completa del cuarto de baño es de 3.000€ a 5.000€. Si necesita un cálculo detallado de los materiales y el trabajo, póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

¿Cómo se inicia el proyecto de renovación?

El proyecto de renovación puede ser iniciado por los clientes. Si necesita reconstruir su antigua casa, una habitación o un cuarto de baño, puede recurrir con a nosotros, le realizaremos el proyecto y el presupuesto y empezaremos a trabajar.