Pintura

Pintura

SERVICE OVERVIEW

Tenemos amplia experiencia en pintar cualquier tipo de superficie de viviendas o locales comerciales. Si usted desea realizar un cambio de imagen de su residencia y desea renovar el color de las paredes o de la fachada, tenemos grandes expertos que trabajan con sumo cuidado y de forma profesional. Nuestros expertos han desarrollado sus habilidades mientras pintan en tiendas y locales, escuelas, complejos de apartamentos, residencias privadas y oficinas.

Cuando se trata de pintura exterior o interior garantizamos que Lenko solo trabaja con los productos de más alta clase de pintura y de los mejores fabricantes. Antes de pintar siempre realizamos trabajos previos en la superficie para garantizar una buena adhesión de la pintura. Dominamos cualquier estilo de pintura, consúltanos.

Algunas de nuestras tarifas

Pintura interiorConsultar;
Pintura exterior

Consultar;

Papel pintadoConsultar;
Pintura con trabajos en altura

Consultar;

preguntas frecuentes

¿Por qué un proyecto de reforma cuesta tanto?
Cada proyecto de renovación requiere muchos gastos. Incluyen materiales tales como saneamientos o materiales de construcción y mano de obra. Los materiales, a su vez, incluyen azulejos, mortero, lechada, materiales de fontanería o saneamientos, pintura y muchos otros. Si necesita hacer un cálculo de su futuro proyecto de reforma, por favor, llámenos o envíenos un correo electrónico, y nuestro equipo de atención al cliente le ayudará.
¿Cuál es el tiempo de ejecución del proyecto?
Dependiendo de las dimensiones del espacio y la cantidad de trabajo, se tarda desde una semana a unos 2-3 meses para completar el proyecto de renovación.
¿Cuál es el presupuesto total para la construcción?
El presupuesto total puede variar según el tamaño de la habitación a reformar. Por ejemplo, el presupuesto aproximado para una renovación completa del cuarto de baño es de 3.000€ a 5.000€. Si necesita un cálculo detallado de los materiales y el trabajo, póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente.
¿Cómo se inicia el proyecto de renovación?
El proyecto de renovación puede ser iniciado por los clientes. Si necesita reconstruir su antigua casa, una habitación o un cuarto de baño, puede recurrir con a nosotros, le realizaremos el proyecto y el presupuesto y empezaremos a trabajar.