quienes somos

¿Necesitas ayuda con alguna avería en tu casa?

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para pedir una cita y responder a todas sus preguntas!

quienes somos Lenko

Somos un equipo de expertos profesionales en reparaciones y averías domésticas. Ofrecemos una amplia gama de servicios y, al mismo tiempo, siempre estamos encantados de ayudarle ante cualquier necesidad en su hogar o negocio:
  • Instalaciones y reparaciones de fontanería;
  • Pintura de fachadas e interiores;
  • Instalaciones y reparaciones de carpintería;
  • Reformas, construcciones y reparaciones de albañilería;
  • Bricolaje, servicio de manitas;
  • Inslataciones de electricidad y reparaciones eléctricas menores y mayores;
  • Servicio de limpieza de casas y patios;
  • Servicio de jardinería y paisajismo;

Por que escogernos

Siempre disponibles

Aceptamos solicitudes y llamadas telefónicas 24 horas 7 días a la semana para que pueda resolver cualquier problema cuando lo necesite. Nuestro equipo de emergencia estará en su lugar para arreglar la avería inmediatamente.

Expertos Profesionales

Todos los miembros de nuestro equipo son expertos altamente cualificados y educados. Todos han sido entrenados de acuerdo con las últimas tecnologías.

Precios Justos

Nuestros precios son justos y asequibles para todas las personas. Ofrecemos un sistema flexible de descuento que usted podría utilizar ante cualquier servicio que necesite.

Las Mejores Ofertas

Ofrecemos descuentos en los servicios más populares y en los servicios de temporada, por lo que definitivamente podría recibir cualquier ayuda sin demora.

Nuestra mision

La misión de Lenko es realizar las Reparaciones y Reformas Integrales de los hogares de nuestros clientes generando una experiencia positiva gracias a nuestro equipo humano y nuestros valores.

Trabajamos para asegurar la comodidad en su hogar, y para proporcionarle la ayuda mejor y más rápida a precios justos. Estamos a favor de la calidad, la seguridad y la credibilidad, le convenceremos cuando pruebe nuestros servicios.

Inicialmente, empezamos como una empresa especializada en el mantenimiento del hogar. Durante nuestro exitoso trabajo hemos ido ampliando nuestra lista de servicios. Ahora estamos orgullosos de que podemos ayudar a las personas con la limpieza, paisajismo, jardinería y cerrajería.

Cada miembro de nuestro equipo es realmente bueno en su trabajo y desde Lenko garantizamos la calidad de nuestro servicio y los materiales que utilizamos.

preguntas frecuentes

¿Por qué un proyecto de renovación o reforma cuesta tanto?

Cada proyecto de renovación o reforma requiere muchos gastos. Incluyen partidas tales como materiales y mano de obra. Materiales, a su vez, incluyen azulejos, mortero, lechada, materiales de fontanería, pintura y muchos otros. Si necesita hacer un cálculo de su futuro proyecto de renovación o reforma, por favor, llámenos o envíenos un correo electrónico, y nuestro servicio de atención al cliente le ayudará con este problema. Valoramos a cada trabajador y a cada cliente, y nos esforzamos para hacer nuestro mejor trabajo y poder ofrecerle a usted los mejores servicios siempre.

¿Cuál es el tiempo de ejecución del proyecto?

Dependiendo de las dimensiones del espacio y la cantidad de trabajo, se tarda desde una semana a unos 2-3 meses para completar el proyecto de renovación.

¿Cuál es el presupuesto total para la construcción?

El presupuesto total puede variar según el tamaño de la habitación a reformar. Por ejemplo, el presupuesto aproximado para una renovación completa del cuarto de baño es de 3.000€ a 5.000€. Si necesita un cálculo detallado de los materiales y el trabajo, póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

¿Cómo se inicia el proyecto de renovación?
Teléfono:

957 94 44 44

Dirección:

Camino de los Sastres 14, Córdoba

E-mail:

info@lenko.es